Jim Carey es famoso por hacer reír a carcajadas a sus fans. A veces, sin embargo, es la persona que siempre está sonriendo y haciendo sentir bien a los demás la que se siente fatal por dentro.
Jim Carey admitió que sufría depresión y que tomaba fluoxetina (Prozac) como ayuda. Finalmente, decidió dejar la medicación modificando su estilo de vida, a pesar de la dificultad que ello entrañaba.
Hay muchos más famosos que luchan contra enfermedades mentales. Hay incluso más personas no famosas que también sufren. El lado positivo es que todo el mundo está empezando a hablar abiertamente de su salud mental, lo cual es un paso esencial para deshacerse del estigma que rodea a “necesitar ayuda”.
Recuerde que su enfermedad mental no tiene por qué ser grave para justificar la ayuda profesional. Todo el mundo merece llevar una vida feliz y sana, así que si experimentas signos o síntomas de una enfermedad mental, por leve que sea, ponte en contacto con nosotros hoy mismo. Elevate Psychiatry se especializa en una variedad de servicios de salud mental profesionales y asequibles.