En general, el mejor trabajo para empezar para alguien con ansiedad social es flexible y ofrece oportunidades para trabajar cuando y donde quieras. Busque un trabajo que le permita tomarse tiempo libre cuando lo necesite para hacer frente a sus síntomas y trabajos que le ofrezcan la opción de trabajar a distancia desde su casa del sur de Florida, la playa o donde se sienta más tranquilo y productivo. Ten en cuenta que muchos trabajos a distancia requieren que pases al menos algún tiempo en la oficina. El mejor consejo es que busques uno que te permita pasar la mayor parte del tiempo en casa y que esté dispuesto a complacerte las veces que necesites ir.
Por lo demás, lo que busques cuando busques trabajo para la ansiedad social dependerá en gran medida de tus desencadenantes individuales. Por ejemplo, que padezcas ansiedad social no significa necesariamente que no te guste nada estar rodeado de gente. Es posible que te beneficie la interacción social ocasional o limitada con otras personas, así que busca trabajos que te ofrezcan oportunidades de este tipo. Quizá lo que te dispara son las situaciones de mucho estrés, así que busca un trabajo que no te imponga plazos estrictos y te permita trabajar a tu ritmo.
Si no sabes muy bien qué buscar, aquí tienes algunos ejemplos concretos de buenos trabajos para personas con ansiedad social.